Accede a empleos en el almacén de Bricomart en Lleida

Si resides en Lleida y buscas nuevas oportunidades para trabajar, infórmate sobre los nuevos empleos en el almacén de Bricomart. Nuevos empleos en Lleida para personas que trabajará en atención al cliente y reposición de material en el almacén.

Si tienes experiencia laboral, envía curriculum a Bricomart en Lleida, trabaja en una empresa que ofrece a sus clientes la venta de productos de grandes marcas en construcción, fontanería, reformas, electricidad, entre otras.

Consulta información para trabajar en tiendas y almacenes en La Coruña, Zaragoza, Leganés, Majadahonda, Alcobendas, Madrid, Terrasa, Siero, Vicar, Madrid, Santander y otras ciudades de España.

Se ofrecen empleos para jóvenes con talento, vendedores expertos, personal de recepción logística, jefes de sector, administrativos, vendedores de almacén y otros puestos en la empresa.

Se valorará experiencia profesional en el sector o haber trabajador en instalaciones relacionadas con las áreas de trabajo en almacenes de la compañía.

Si resides en la Provincia o tienes disponibilidad para trasladarte por motivos laborales, envía currículum y accede a ofertas de empleo en Bricomart.

Nueva oportunidad de encontrar trabajo, ofertas de empleo con contrato de duración determinada, empleos a jornada completa.

Forma parte de la plantilla de trabajo en Bricomart en Lleida, empleos en nuevos almacenes de venta de materiales de construcción.

La compañía puntera en el sector, necesita personal para trabajar en el nuevo almacén de Bricomart en Lleida.

Empleo para personas con iniciativa, ganas de aprender y trabajar, con afán de superación y disponibilidad para trabajar en los horarios fijados por la empresa, se valorará experiencia profesional e interés por trabajos cara al cliente.

Se valorará experiencia profesional en los puestos ofertados para trabajar en el nuevo almacén.