Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Abierto plazo de inscripción: 3.500 plazas para Tropa y Marinería del Ministerio de Defensa

Fuerzas Armadas

El Ministerio de Defensa abre plazo para activar el segundo ciclo de la convocatoria para las 3.500 plazas en tropa y marinería para ingresar en el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire.

Ofertadas 3.500 plazas en tropa y Marinería para cubrir 2.375 plazas de Ejército de Tierra, 600 plazas de Ejército de Aire y 525 plazas de la Armada.

Convocadas plazas para trabajar en las fuerzas armadas, ofertas para acceder a plazas como soldado o marinero. Informarse sobre las convocatorias directamente en la web (www.reclutamiento.defensa.gob.es)

La convocatoria de tropa y marinería para este año 2020. Acceso a nuevas plazas en el Ejercito de Tierra, la Armada y en el Ejército del Aire.

Las personas interesadas en cubrir nuevas plazas para ingreso en centros de formación pueden consultar también a través de la web el listado definitivo de los aspirantes clasificados para tropa y marinería 2020.

Abierto plazo para participar en la convocatoria de tropa y marinería, los candidatos pueden entregar su solicitud desde el 1 al 14 de septiembre de 2020. Para participar en el proceso selectivo es necesario solicitar cita previa.

Más información sobre las 2.366 plazas para Policía Nacional definitivas convocadas por el Ministerio del Interior.

Los aspirantes a las plazas ofertadas deben consultar la información sobre la convocatoria y entregar su documentación tal y como se indica en la web. Se convocan un total de 3.500 plazas distribuidas como se indica en la convocatoria.

Consultar en la web las especialidades y el destino indicado con compromiso de 2 años consecutivos. Centros de formación asignados en Cáceres, A Coruña, Murcia, entre otros.