Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Abierto segundo ciclo de 3.500 plazas en tropa y marinería del Ministerio de Defensa

Fuerzas Armadas

El Ministerio de Defensa abre plazo para activar el segundo ciclo de la convocatoria para las 3.500 plazas en tropa y marinería para ingresar en centros docentes militares de formación en España.

Ofertadas 3.500 plazas en tropa y Marinería para cubrir 2.425 plazas de Ejército de Tierra, 550 plazas de Ejército de Aire y 525 plazas de la Armada.

Convocadas plazas para trabajar en las fuerzas armadas, ofertas para acceder a plazas como soldado o marinero. Informarse sobre las convocatorias directamente en la web (www.reclutamiento.defensa.gob.es)

2º ciclo de la convocatoria de tropa y marinería para este año 2019.  Acceso a nuevas plazas en el Ejercito de Tierra, la Armada y en el Ejército del Aire.

Las personas interesadas en cubrir nuevas plazas para ingreso en centros de formación pueden consultar también a través de la web el listado definitivo de los aspirantes clasificados en el 1º ciclo selectivo de tropa y marinería 2019.

Abierto plazo para participar en el 2º ciclo de convocatoria de tropa y marinería 2019, los candidatos pueden entregar su solicitud desde el 4 al 17 de junio de 2019. Más información sobre las plazas definitivas en este ciclo de selección.

Los aspirantes a las plazas ofertadas deben consultar la información sobre la convocatoria y entregar su documentación tal y como se indica en la web. Se convocan un total de 3.500 plazas distribuidas como se indica en la convocatoria de 2019.

Consultar en la web las especialidades y el destino indicado con compromiso de 2 años consecutivos. Centros de formación asignados en Cáceres, A Coruña, Murcia, entre otros.