Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Abierto plazo para inscribirse a la oferta de empleo en Talavera de la Reina

Talavera de la Reina

Abierto el plazo para inscribirse a la oferta de empleo en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina. Propuestas de empleo como parte del Plan de Empleo Municipal, que permitirá la creación de 300 puestos de trabajo.

El Plan de Empleo se pone en marcha como iniciativa de ayuda para la creación de cientos de puestos de trabajo en el municipio. Con esta iniciativa se ofrece así una mejor salida laboral a familias residentes en esta localidad.

¿Quieres participar en el plan de empleo del Ayuntamiento de Talavera de la Reina

Desde la Concejalía de Promoción Económica y Empresarial del Ayuntamiento de la Talavera la Reina; Se detalla a través de la Concejala Paloma Sánchez, su conformidad con los proyectos de empleo. Las actividades se llevan a cabo como parte del Plan de Empleo Municipal para este año.

Además, se ha citado durante su rueda de prensa, que están de acuerdo con las políticas activas para el empleo. Además, estas iniciativas cuentan con un capital de inversión que supera los 3 millones de euros concedidos a través del Gobierno.

Asimismo, cabe destacar que desde que se puso en marcha el Estado de Alarma, se han perdido muchos puestos de trabajo. La creación de 300 puestos de trabajo a través del Plan de Empleo en el Ayuntamiento de Talavera, permitirá fortalecer la empleabilidad en esta localidad.

Además, permitirá asegurar desde el Gobierno Local una mayor estabilidad para cientos de familias sin trabajo y que realmente necesitan con urgencia empleos en Talavera de la Reina.

Se activan 6 proyectos con una duración total de 6 meses de duración, de los cuales algunos permitirán trabajar en la recuperación de zonas verdes, áreas infantiles, mejoras del estado de la ciudad.

Iniciativas para trabajar como parte de la “Imagen de Ciudad Sostenible en Talavera de la Reina”. Trabajando además en la recuperación de zonas más necesitadas, como los barrios de la localidad.

Además, también se trabajarán en otros proyectos como el de “Talavera Ciudad Deportiva y Saludable” y otras iniciativas de interés profesional. Empleos en Toledo.

Si resides en la localidad y deseas participar en la bolsa de empleo del Ayuntamiento de Talavera la Reina, envía tu candidatura e inscríbete ya para optar a puestos de reciente creación.

Desde la Concejalía también se destaca que ya se han enviado notificaciones por vía SMS para personas desempleadas que tendrás la posibilidad de participar en la oferta de empleo, a través de SEPECAM. Los candidatos interesados deberán inscribirse desde el 20 de septiembre al 20 de octubre. Ver más información y las bases de la convocatoria para optar a la bolsa de empleo aquí.