Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Abierto plazo para inscribirse a Bolsa de Empleo para Auxiliar de Biblioteca en Castilla y León

Biblioteca

Abierto plazo de inscripción para la bolsa de empleo temporal de auxiliar de biblioteca de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y Organismos Autónomos.

Oposita para cubrir plazas de auxiliar de biblioteca en Castilla y León. Si te interesa esta oferta pública, consulta los requisitos que debes cumplir para participar en esta bolsa de empleo.

Los participantes deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener los 16 años cumplidos y no superar en ningún caso la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Tener nacionalidad española o disponer de permiso de trabajo.
  • Disponer de título de Bachiller o Equivalente.
  • Tener capacidad para realizar las funciones propias de su puesto de trabajo.

Bolsa de empleo Público 2020 en Castilla y León

Ya puedes participar en la bolsa de empleo de auxiliar de biblioteca de Castilla y León, presenta tu solicitud para inscribirte a estas bolsas de trabajo y conseguir plaza de empleo público en 2020.

Si estás interesado en conseguir un puesto fijo en Castilla y León, este año tienes nuevas oportunidades para lograrlo, se abre el plazo para apuntarse en la bolsa de empleo para auxiliares de biblioteca. Infórmate y trabaja como funcionario o personal laboral para Organismos Públicos en tu Comunidad Autónoma.

Los participantes a esta bolsa de empleo de auxiliares de Biblioteca en Castilla y León, deben pasar por las tres fases establecidas para formar parte de la bolsa de trabajo.

En la primera fase se realiza la inscripción de los aspirantes y se presentan los méritos para autobaremo, así como las zonas a elegir para trabajar.

En la segunda fase, se determina la relación de integrantes, relación pública y ordenada de personas inscritas a la bolsa de trabajo, valorando su puntuación obtenida por méritos que se han expuesto a la hora de su inscripción y hasta la fecha de cierre de presentación de solicitudes.

En la tercera fase, valorará la puntuación de los candidatos inscritos para acceder a la bolsa de empleo de candidatos para trabajo como auxiliar de biblioteca, para valorar aquellos que tengan una puntuación igual o superior a la nota de corte establecida en la convocatoria.

Consultar en el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL) las Bases Generales de la bolsa de empleo temporal de la Competencia Funcional de Auxiliar de Biblioteca de la Administración en la Comunidad de Castilla y León y de los Organismos Autónomos.

Más noticias relacionadas que te pueden interesar:

Enable Notifications.    Ok No thanks