Abierto el plazo para acceder a 112 plazas de Policía Municipal en Madrid

El Ayuntamiento de Madrid abre el plazo para acceder a las 112 plazas del Cuerpo de Policía Municipal para trabajar en Madrid, oferta publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Se convocan 112 plazas de Policía Municipal en Madrid, mediante sistema de turno libre para trabajar en el Ayuntamiento de Madrid.

Los aspirantes a estas plazas deben poseer nacionalidad española, tener más de 18 años cumplidos y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa, disponer de titulación de bachiller o titulaciones equivalentes, no haber sido separado mediante expediente disciplinario de servio en cualquiera de las Administraciones Públicas, no tener antecedentes penales, disponer permiso de conducir clase B, medir como mínimo 170 centímetros en el caso de los hombres y 165 centímetros mínimo en el caso de las mujeres, además de poder cumplir con las condiciones físicas y psíquicas que se indican en los requisitos de la convocatoria.

Oferta pública de empleo en Madrid, se necesitan cubrir plazas para el cuerpo de Policía Municipal en Madrid.

En esta oferta se publican plazas convocadas mediante oposición y concurso, en la fase de oposición, los participantes deberán realizar pruebas físicas y realizar un reconocimiento médico. En la fase de concurso se tomarán en cuenta y evaluará los méritos de los aspirantes que previamente superen la fase de oposición.

Consultar información sobre la oferta para optar a plazas para policía Local de Madrid en la web del Ayuntamiento de Madrid.

Convocadas plazas para formar parte del Cuerpo de la Policía Local en el Ayuntamiento de Madrid.

Nuevas ofertas para trabajar en Madrid, oferta de empleo público para cubrir plazas este año.