Abierto plazo inscripción en bolsa de empleo en Proexca

Necesitan profesionales para bolsa de empleo en Proexca, abierto plazo de inscripción que se cerrará el 22 de junio de este mismo año.

Oferta de empleo para profesionales que deseen participar en la bolsa de empleo en Proexca. Se necesitan profesionales para cubrir puestos de trabajo en el extranjero.

Para inscribirse en la bolsa de empleo Proexca pueden presentar las solicitudes dentro del plazo indicado, fecha final de presentación el 22 de junio de 2018. Como empresa pública, Proexca necesita personal para su red exterior, personas que deseen ser contratadas para trabajar en Latinoamérica, países de Europa, Canadá, Estados Unidos y África Occidental.

Empleo para profesionales que dominen bien inglés y francés, se exige que los candidatos tengan titulación universitaria superior o equivalente en las áreas que se requieren para cubrir los diferentes puestos de empleo.

Consultar toda la información en las bolsas de trabajo en la web de convocatorias Proexca.

Se abre proceso para inscribirse en lista de bolsa de empleo en Proexca, se reservará personal para dar cobertura profesional a diferentes proyectos en el extranjero mediante esta empresa.

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, ha sido la encargada de abrir el plazo para todos aquellos que deseen inscribirse a la bolsa de empleo Proexca para trabajar como profesionales y especialistas en proyectos en el extranjero.

La propuesta de empleo forma parte de la Estrategia Operativa de Internacionalización de la Economía Canaria 2018 a 2020 y nuevas decisiones para generar empleo que están activándose mediante el Gobierno de Canarias.

Ofertas de empleo para desempleados titulados universitarios, que deseen acceder a plazas de empleo en Europa o en otros países en el extranjero.

El Gobierno de Canarias trabaja firmemente para apoyar a empresas de Canarias para tener una mayor presencia en el extranjero y generando empleo para profesionales que están en proceso de búsqueda de búsqueda de trabajo fuera de España.