Abierto plazo de solicitudes para personal en campaña 2019 en el SARGA

Se abre el plazo de presentación de solicitudes para formar parte de los procesos de selección de personal para cubrir varios puestos de trabajo en la Campaña 2019 en El Sarga. Los candidatos contratados formarán parte del equipo operativo para la prevención y extinción de incendios forestales, en espacios naturales protegidos en Sarga, cuidados y servicios forestales de Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Las personas que deseen participar en estos procesos de selección para la campaña 2019, deben presentar sus solicitudes entre el 24 de octubre y el 14 de noviembre de 2018. Aquellos participantes que deseen acceder a los puestos de trabajo en cuadrillas para trabajo en helicópteros para trabajar en la extinción de incendios, el plazo de presentación de solicitudes finalizará el 7 de noviembre de 2018.

Ofertas de empleo público para trabajar en la extinción de incendios en el SARGA. Los interesados deben revisar todos los puestos a cubrir en 2019, así como los requisitos que se determinan en esta bolsa para el proceso de selección de candidatos para trabajar en la campaña 2019 de El Sarga.

Infórmate sobre las plazas vacantes Campaña 2019 en Sarga (http://www.sarga.es/pubempl/docs/plazas_vacantes_2019.pdf). Personal operativo de prevención y extinción de incendios, se reservan también plazas para personas con discapacidad, en el caso de no cubrirse estas plazas pasarán a selección general por orden de puntuación.

Acceder también a los requisitos de selección de personal en Sarga (http://www.sarga.es/pubempl/docs/Criterios_seleccion_sarga2019.pdf). Trabajo en Sarga durante la campaña 2019. Ofertas de trabajo para operativos que trabajarán en mantenimiento y extinción de incendios. Para acceder a estas ofertas de empleo se requiere que los participantes puedan trabajar en los puestos requeridos y tengan la mayoría de edad, consultar estos y otros requisitos en la información citada en la web de criterios de selección para trabajar en Sarga.