Infoca

Abierto plazo de admisión de solicitudes para 120 plazas en Infoca

Se ha iniciado el plazo de admisión de solicitudes para cubrir 120 plazas en Infoca, Oferta de Empleo Pública INFOCA para disponer de más efectivos para trabajos de extinción de incendios forestales y otras labores en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Las personas interesadas en participar en la Oferta pública de Empleo INFOCA tienen abierto el plazo durante un periodo de 10 días, pueden presentar sus solicitudes desde el 12 al 26 de agosto de 2019, deben realizar el registro en los Centros e Trabajo en horario de mañana o vía internet durante las 24 horas.

Oferta de Empleo Público para Dispositivo INFOCA

Se convocan 120 plazas en INFOCA, de las cuales 25 plazas son de bombero forestal conductor para trabajar con vehículos contra incendios y 95 plazas de bombero forestal especial en el Grupo de Retenes.

Se requiere estar en posesión de permiso de conducir que se indica según el puesto de trabajo, así como la titulación indicada para acceder a las plazas.

Resolución de 15 de julio de 2019, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, por la que convocan el proceso selectivo de ingreso en el dispositivo operativo de prevención y extinción de incendios forestales en Andalucía, se incluyen plazas de las ofertas de empleo público del 2017 y 2018.

Plazas en Dispositivo INFOCA

Oposiciones. Se convoca proceso selectivo para cubrir 120 plazas en dispositivo INFOCA. Oferta para seleccionar personal adecuado para trabajar en la defensa contra incendios en los terrenos Forestales, para dar soporte a dispositivos en participantes de extinción de incendios forestales y otras labores como parte del Plan INFOCA, instrumento dotado por la Junta de Andalucía.

Oferta Pública de Empleo publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), a viernes, 19 de julio 2019. Bases de la convocatoria.