Abierto el plazo para solicitar 63 becas profesionales en Huelva

La Diputación de Huelva informa que está abierto el plazo para solicitar 63 becas profesionales que se llevarán a cabo en empresas de Huelva, la publicación de esta nueva propuesta para el empleo ya ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) en el mes de julio.

Se publica en el BOP a 19 de julio la convocatoria para ayudar a jóvenes universitarios y estudiantes de ciclos formativos superiores que residan en Huelva, convocatoria del plan HEBE que pretende ayudar a los jóvenes con 63 becas profesionales.

En esta convocatoria Plan HEBE Primera Oportunidad, podrán participar jóvenes de Huelva que no superen los 29 años de edad y tengan titulación universitaria o titulación en ciclo de formación superior, siempre y cuando dichas titulaciones hubiesen sido obtenidas en los dos últimos años.

Las 63 becas profesionales irán dirigidas a jóvenes sin experiencia laboral en base a su titulación, además deberán figurar como personas residentes y empadronadas en alguno de los municipios de la Provincia.

Se podrá optar a becas de prácticas profesionales a realizar a través de empresas de Huelva, para acceder a estas becas deben entregar su documentación y solicitud mediante registro electrónico en la web (https://sede.diphuelva.es) Consultar toda la información requerida y plazos para presentarse correctamente a esta convocatoria del Plan Hebe en Huelva.

También pueden entregarse las solicitudes presencialmente acudiendo al Registro General de la Diputación de Huelva o dirigiendo la documentación mediante los procedimientos que se aceptan en la convocatoria publicada en el BOP.

Consultar toda la información sobre las 63 becas profesionales en Huelva mediante la publicación emitida en el Boletín oficial de la Provincia.

Para descargar o acceder a la información de la convocatoria pueden consultar la web de la Convocatoria Plan HEBE en la web de la Diputación de Huelva (http://www.diphuelva.es/somostransparentes2/contenidos/11179_convocatoria)

Fórmate y adquiere experiencia profesional en empresas de Huelva.