Enfermería

Abierto el plazo para las Bolsas de Empleo en la Agencia Sanitaria Poniente

Publicada la Resolución de las bolsas de empleo en la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, ofertas de trabajo en Almería para personal laboral temporal en la Agencia.

Se necesitan cubrir puestos de trabajo en la Agencia Sanitaria Poniente en Almería, se ofrece empleo para facultativos especialistas de área, fisioterapeutas, enfermeros, matronas, técnicos en Anatomía Patológica y Citología, técnico en documentación sanitaria, técnico especialista en radiodiagnóstico, auxiliar de enfermería, auxiliar de farmacia, administrativo, operador informático, celador.

La Agencia Pública Empresarial, como organización sanitaria, dependiente del Sistema de Salud Pública en Andalucía, conformado por los hospitales, Hospital del Poniente, Hospital de Alta Resolución Guadix , Hospital de Alta Resolución Loja y Hospital Alta Resolución el Toyo.

Nuevas ofertas de empleo en hospitales de Almería para personal sanitario y no sanitario que desee trabajar como parte de la Agencia Sanitaria Poniente.

Para acceder a estas bolsas de trabajo se tendrán en cuenta los méritos y requisitos que se citan en la convocatoria. Las personas interesadas deberán acceder a la aplicación informática (Cronhos) desde el portal corporativo (www.ephpo.es) y registrarse como candidatos, en el caso de que no lo estuvieran

Los participantes deben presentar las solicitudes dentro de la fecha indicada, plazo abierto desde el 2 de septiembre al 30 de septiembre de 2019.

Los interesados en esta oferta de empleo para cubrir plazas en la Agencia Sanitaria Poniente, deben consultar la información de las bases de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

Empleos para personal que se contratará como personal laboral temporal en Almería. Se abren procesos de selección para contratación de personal sanitario y no sanitario para hospitales públicos de Andalucía.