Parque Tematico

Abierto el plazo para enviar curriculum a Puy du Fou

Ya se ha abierto el plazo para enviar curriculum a Puy Du Fou, el parque temático de Toledo ya ha arrancado este mes con los primeros procesos para seleccionar a los candidatos que trabajarán en el parque este año.

Si estáis interesados en trabajar en el parque temático Puy Du Fou de Toledo, se pone a disposición de los interesados la dirección de correo electrónico (rhespana@puydufou.com) para enviar curriculum y participar en los procesos de selección.

El parque temático Puy du Fou se ubicará en Toledo y generará miles de puestos de trabajo directo, el Gobierno de Castilla-La Mancha ha dejado claro que este nuevo parque será un gran impulsor para el empleo local y la mejora de la economía.

Según las previsiones de este nuevo proyecto, el parque permitirá la creación y mantenimiento de más de 6.700 puestos de trabajo, la contratación irá aumentando en función de sus necesidades.

El parque temático Puy du Fou se llevará a cabo en diversas fases, los interesados en trabajar en este parque temático ya pueden enviar el currículum citando experiencia profesional en actividades relacionadas con las que se solicitan en cada puesto de trabajo.

Nuevos empleos en Toledo, si estás sin trabajo y buscas empleo para este año, accede a nuevas ofertas de trabajo directo de larga duración o empleo temporal, propuestas de trabajo en parques temáticos en Toledo.

Participar en el casting para formar parte del gran espectáculo nocturno previsto en el parque temático Puy du Fou España, se espera su estreno el 30 de agosto de 2019.