Abiertas 8 Bolsas de Trabajo abiertas en Sevilla

Desde el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla se confirma la constitución de 8 bolsas de trabajo abiertas en este Ayuntamiento, bolsas para cubrir diferentes áreas profesionales. La oferta pública ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla.

Las personas con interés por acceder a estas bolsas de trabajo deben presentar su solicitud correctamente, deberán cumplimentar el formulario que figura en la web (https://imd.sevilla.org) y registrarse para optar a una o varias bolsas de trabajo en Sevilla.

Cubrir la solicitud dentro del plazo de presentación que se indica en la oferta de empleo público, se deberá formalizar la solicitud de inscripción dentro de los 10 días naturales desde la fecha en la que figura la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla (BOP).

Según la bolsa o bolsas de empleo en las que deseen participar deberán confirmar las titulaciones requeridas.

A continuación, detallamos la información requerida para optar a las bolsas abiertas en este municipio:

  1. Oficial de primera de herrero
  2. Oficial de primera de fontanero
  3. Oficial de primera de electricista
  4. Oficial de primera de albañil
  5. Oficial de primera polivalente
  6. Ayudante de mantenimiento
  7. Auxiliar administrativo
  8. Técnico auxiliar Deportivo

Consultar las bases de esta convocatoria en Sevilla.

Informarse sobre las titulaciones requeridas sobre cada una de las bolsas de empleo en el BOP. Se valorará que los participantes en esta oferta de trabajo en Sevilla tengan titulación y experiencia profesional para ocupar el puesto de empleo.

Oferta de empleo temporal para cubrir cada una de las categorías profesionales que se citan en el BOP. Empleos para personas interesadas en acceder a ofertas de trabajo en Sevilla.

Los desempleados en Sevilla o trabajadores en activo con interés por cambiar de trabajo y participar en plazas de oferta pública, pueden informarse sobre estas y otras publicaciones de empleo público en el Boletín Oficial Provincial de Sevilla.