Barrenderos

2 bolsas de trabajo abiertas en Emulsa con 950 plazas

Emulsa contratará peones de limpieza y jardinería, la empresa Municipal de Servicios del Medio Ambiente Urbano de Gijón, anuncia la constitución de dos bolsas de trabajo en Emulsa para contratar a 950 peones, contrataciones que se efectuarán desde el año 2020 al 2022.

Las personas interesadas en formar parte de las bolsas de trabajo Emulsa, pueden presentar las solicitudes hasta el 20 de diciembre de 2019.

Trabajo en Emulsa en Gijón

Se activarán 2 bolsas de trabajo en Emulsa, en la primera bolsa se convocan 750 plazas de peones, el personal contratado desarrollará funciones propias de su puesto.

En la segunda bolsa de trabajo en Emulsa se convocan 200 plazas de peones de jardinería, en ambas convocatorias se tendrá en cuenta la contratación de personal de ambos sexos.

Nuevas oportunidades de empleo en Emulsa, se anuncia bolsa de empleo temporal en Gijón, valora la información que aportan los empleados de la compañía sobre salarios y equilibrio laboral y apúntate a estas bolsas de empleo de peón de jardinería y limpieza.

Consulta los requisitos para formar parte de la oferta de empleo como personal temporal de limpieza. Bolsas de trabajo abiertas en Emulsa.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden tramitar la solicitud telemáticamente, para ello deben acceder a la oficina virtual del Ayuntamiento de Gijón o desde esta web.

Cómo acceder a más ofertas de empleo para peones de limpieza

Consulta también otras ofertas de empresas que necesiten personal de limpieza y accede a nuevas posibilidades de encontrar empleo en Gijón u otras Comunidades de España.

Hoy en día ya se pueden buscar por internet miles de propuestas para acceder a bolsas de empleo abiertas, ofertas de empleo en empresas de limpieza que contraten personal, envía tu currículum a empresas de tu ciudad y consigue un nuevo puesto de trabajo en el sector.

Además, puedes optar a una búsqueda de trabajo de limpieza de aviones, encuentra empleo en empresas que necesiten personal de limpieza para trabajar en aeropuertos de España y Europa.

Busca más información relacionada con empresa de limpieza busca personal, valora tu incorporación a nuevos empleos consultando noticias de empleo, para ello puedes utilizar el buscador de esta web.