Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Abierta nueva bolsa de empleo FIMA 2020

Ingeniero Agronomo

Si quieres formar parte de la Bolsa de empleo FIMA 2020, puedes realizar tu registro online y participar en las propuestas de empleo de la bolsa de trabajo en el sector agroalimentario en Zaragoza.

La bolsa de trabajo FIMA 2020 propone ser un punto de encuentro entre profesionales que necesitan encontrar empleo y empresas que buscan personal apropiado para cubrir nuevos puestos de empleo.

Cómo acceder a bolsa de trabajo FIMA 2020

Para formar parte de la bolsa de empleo FIMA, las personas interesadas pueden enviar el currículum vitae por email, indicando en el asunto la bolsa de trabajo FIMA, citando, además, su nombre y apellidos y la categoría profesional.

Consultar información para darse de alta y cubrir los datos correctamente para registrarse en la bolsa de trabajo FIMA 2020, citando la categoría profesional en la que estás interesado para conseguir un nuevo empleo.

Las categorías que se citan en la bolsa FIMA son:

  • Graduado – Ingeniero Técnico Agrícola.
  • Técnico Agropecuario.
  • Operario Agropecuario
  • Ingeniero Agrónomo.
  • Comercial.
  • Veterinario.

Oportunidad de empleo en el mercado agroalimentario

Si eres demandante de empleo y buscas empleo, accede a esta oportunidad de empleo indicando tu experiencia profesional en el mercado agroalimentario y disponibilidad para cubrir una de las categorías posibles para conseguir un nuevo trabajo en Zaragoza.

Ya puedes enviar tu currículum y participar en la Bolsa de trabajo FIMA 2020, accede a la información online sobre FIMA AGRICOLA 2020. Infórmate más en www.feriazaragoza.es.

FIMA AGRICOLA 2020 se celebra en Zaragoza del 25 al 29 de febrero de 2020, este año participan más de 1.500 expositores y superará los 240.000 visitantes. Participa en el proceso de selección para conocer muchas oportunidades en el mercado laboral en el sector agroalimentario.

También te puede interesar: