Abierta inscripción programa Gestidi con Bolsa de empleo

Se publica en el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL) la nueva convocatoria del programa Gestidi, VIII Programa de formación de gestores de I+D+i, por el que se activarán cursos de formación para profesionales con prácticas en empresas y bolsas de trabajo.

Los interesados en el Programa Gestidi para realizar prácticas en empresa y optar a bolsas de empleo para profesionales deberán presentar su solicitud antes de finalizar el plazo de inscripción, el plazo se cerrará el 12 de julio de 2018, para más información consultar en la página web www.empresas.jcyl.es/gestidi

Con el programa de prácticas en empresas, los participantes mejorarán sus conocimientos profesionales, para ello deberán estar inscritos como en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León.

El VIII Programa de formación de gestores de I+D+i va dirigido a universitarios interesados en participar en este programa para optar a ofertas de trabajo una vez finalizado el periodo en prácticas en empresas.

Aparte de admitir a personas en situación de desempleo, se confirma que pueden participar personas con contrato de trabajo parcial o con contrato de menos de 3 meses en la fecha en la que se solicita su participación en el programa Gestidi.

Ofertas de formación con acceso a nuevos contratos de trabajo para universitarios parados o contratados parcialmente y residentes en Castilla y León, que deseen acceder a nuevos trabajos en la Provincia.

Se ofrecerá curso de formación teórica y se realizarán prácticas en empresas y en organismos de investigación, el curso es de 260 horas teóricas que serán totalmente presenciales, a las que se añaden 50 horas de formación online.

Por otra parte los participantes realizarán 100 horas de trabajo con tutor y 250 horas en prácticas de empresas o entidades aprobadas para participar en el Programa Gestidi.

Ofertas de formación y empleo para estudiantes universitarios en paro que deseen trabajar en Castilla y León.