Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Abierta convocatoria para plazas de auxiliares de enfermería en el Ministerio de Defensa

Enfermería

Se abre el plazo de inscripción para participar en la convocatoria para cubrir plazas de auxiliares de enfermería en el Ministerio de Defensa. Oposiciones 2021.

Los candidatos interesados en acceder a esta convocatoria, tienen abierto el plazo de inscripción abierto hasta el 24 de septiembre del 2021.

Oferta pública de empleo para optar aplazas de auxiliares enfermería en Ministerio de Defensa

Publicada en el BOE convocatoria de Ministerio de Defensa. Oposiciones 2021 para optar a plazas de Sistema de Acceso libre.

Resolución 400/38296/2021, a 21 de julio, de la Subsecretaría, por la que se aprueban los procesos selectivos para acceso, en sistema general de acceso libre y en estabilización de empleo temporal, plazas para personal estatutario fijo, en categoría de Técnico Medio Sanitario. Cuidados Auxiliares de Enfermería en la Red Hospitalaria de Defensa.

Para obtener más información sobre requisitos y bases de la convocatoria, consultar en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la Resolución de esta oferta de empleo pública para dar cobertura a plazas de auxiliares de enfermería en el Ministerio de Defensa.

En esta convocatoria se anuncian dos procesos selectivos:

El primero de los procesos selectivos, será por ingreso en sistema de acceso libre. Aprobadas 97 plazas para Categoría de Técnico Medio Sanitario. Personal de ambos sexos para trabajar en cuidados auxiliares de Enfermería. 38 de estas plazas pertenecen a la OEP del 2017. 10 plazas a la OEP del 2018 , 25 a la de OEP 2019. Además, también se suman 24 plazas de la Oferta pública del pasado año 2020.

En el segundo proceso selectivo de esta convocatoria, se realizarán pruebas de selección mediante sistema de concurso-oposición, para aspirantes que provienen de sistema general de acceso libre o por el proceso de estabilización de empleo temporal.

En esta convocatoria se aprueba reserva de cupo de plazas para personas con discapacidad.

Consultar más información sobre esta oferta para participar en los procesos de selección y conseguir plazas de auxiliares de enfermería en el Ministerio de Defensa. Oposiciones 2021.