Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Abierta bolsa social para crear empleos en centros residenciales de Castilla La Mancha

empleo residencia de ancianos

El Gobierno de Castilla La Mancha abre bolsa social para la contratación de personal que trabajará en centros residenciales públicos y privados ubicados en esta Comunidad Autónoma.

Oferta de empleo para personal interesado en trabajar en centros residenciales de Castilla-La Mancha.

Bolsa Social para crear empleo en centros residenciales en Castilla La Mancha

La bolsa social para contratación de personal en centros residenciales, permitirá asimismo, hacer frente a las necesidades de profesionales que se requieren en estos centros a raíz de la situación causada por la pandemia del COVID-19.

Además, con esta bolsa se crearán hasta 511 plazas de trabajo en centros residenciales públicos y privados de Castilla La Mancha.

Las personas interesadas en participar en la bolsa social aprobada por el Gobierno de Castilla-La Mancha, pueden inscribirse mediante solicitud online.

Presentar candidatura para trabajar en residencias, gestionar solicitud online través de internet. Para más información acceder a este enlace.

Trabajo para profesionales del sistema de dependencia para contratar durante la pandemia

Se necesitan profesionales con carrera relacionada con sanidad. Empleo para profesionales sanitarios que busquen trabajo en centros residenciales en España.

Desde la Consejería de Bienestar se trabaja para ayudar a cubrir las necesidades de colectivos sociales y personas en situación de dependencia.

Nuevas oportunidades para trabajar en residencias de ancianos.

Trabajo para profesionales durante la situación de pandemia actual que requiere de más personal para trabajar en centros residenciales.

Si deseas participar en la bolsa social, consulta información en la web de trabajo y bienestar social COVID19 que se ha abierto para trabajar en Castilla-La Mancha.

Te puede interesar: Nuevas ofertas de empleo en Residencias Geriátricas con vacantes para personal de limpieza, ATS, enfermeros, celadores.