Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Abierta Bolsa de empleo para la Residencia Geriátrica Ciudad de El Ejido

Residencia de Ancianos

Se abre bolsa de trabajo para contratación de personal en la empresa municipal residencia geriátrica Ciudad de El Ejido, nuevas ofertas de empleo para cubrir 7 categorías de trabajo, tal y como se indica en las convocatorias.

Las personas que deseen participar en esta bolsa de empleo de la Empresa Municipal Residencia Geriátrica Ciudad de El Ejido, deben realizar sus solicitudes dentro del plazo indicado en la convocatoria.

¿Cómo será la bolsa de empleo 2020 de la Residencia Geríatrica Ciudad de El Ejido?

Abierta bolsa de trabajo para dar cobertura a puestos en 7 categorías profesionales, las personas que quieran acceder a estas plazas deben consultar los requisitos establecidos en la convocatoria.

Se establece bolsa de empleo para personal en diferentes categorías profesionales para cubrir puestos en la empresa.

Conoce las bases que regirán el proceso de selección en la nueva bolsa de trabajo 2020 para cubrir personal en función de las necesidades temporales de la Empresa Municipal Residencia Geriátrica Ciudad de El Ejido.

Bolsa de trabajo y contratación de personal que trabajará para la empresa en el Ayuntamiento de El Ejido.

Contratación de personal temporal laboral de personal:

  • Diplomado Universitario en Enfermería O Grado.
  • Terapeuta Ocupacional.
  • Diplomado Universitario en Fisioterapeuta o Grado.
  • Conductor.
  • Oficial de Mantenimiento.
  • Limpiador.
  • Auxiliar de Enfermería.

Los candidatos interesados en acceder a la bolsa de trabajo deben además, cumplir los requisitos de los aspirantes. Estos requisitos pueden variar según se indica en los diferentes puestos de trabajo.

Además, se debe entregar la documentación en el lugar y plazo indicados en la convocatoria para trabajar en residencia geriátrica.

Los aspirantes deben entregar el Modelo de solicitud, con el anexo que está disponible en la web www.elejido.es. Deben confirmar que reúnen los requisitos citados en esta convocatoria.

Asimismo, la documentación debe ser entregada dentro de la fecha en la que termina el plazo de presentación de la documentación.

Las presentaciones deben entregarse en un plazo de 7 días naturales, contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el tablón de anuncios online del Ayuntamiento de EL Ejido, entregar preferentemente a través de la sede electrónica en la oficina virtual (https: //sede.elejido.es/etramita).

Más información para bolsa de trabajo de personal contratación temporal en residencia geriátrica municipal Ciudad de El Ejido en este enlace.