Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Abierta Bolsa de Empleo para Personal de Servicios en Castilla y León

Castilla y león

Se convoca nueva bolsa de empleo para personal de servicios en Castilla y León, oferta de empleo temporal en competencia funcional de personal para servicios en la Administración de la Comunidad Autónoma y los Organismos Autónomos.

Las personas interesadas en acceder a la bolsa de trabajo para personal de servicios, deberán consultar las bases de esta convocatoria y cumplir con los requisitos que se citan en la misma, tal y como se indica a continuación.

Requisitos de nueva bolsa de empleo personal de servicios

Requisitos para participar en la Bolsa de empleo para personal de servicios en Castilla y León:

  • Disponer de nacionalidad Española o Nacionalidad en alguno de los Estados Miembros de la UE. Además, puede participar cónyuge de españoles o personas nacidas en los Estados Miembros de la Unión Europea, así como los descendientes y descendientes de cónyuge.
  • Estar en posesión de Certificado de Escolaridad o titulación equivalente. Las personas que hubiesen adquirido titulaciones en el extranjero deberán acreditar que están en disposición de la credencial de homologación, o certificado de equivalencia. Ver toda la información sobre este punto en la convocatoria de la bolsa de empleo para personal de servicios en Castilla y León.
  • Además, deben estar en posesión de la capacidad física y psíquica necesaria para realizar las labores propias de su cargo.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario para realizar el servicio en Administraciones y Órganos Institucionales o Estatutarios. No estar incurso en inhabilitación parcial o absoluta para el desempeño de cargos públicos en por orden judicial.

Para inscribirse a esta bolsa de empleo temporal. Bolsa de empleo para personal de servicios en la Comunidad de Castilla y León, deben realizar correctamente la inscripción y entregar la documentación solicitada dentro del plazo.

Ver información en la Orden PRE/864/2020, a 15 de septiembre. Publicación de la oferta en el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL). Bases de la convocatoria.

Otra noticia de interés, Bolsa de empleo público en ECyL.