Abierta Bolsa de empleo para operarios de limpieza en Torremolinos

El Ayuntamiento de Torremolinos informa que en el Consejo de la Administración de Limpieza se aprueba la convocatoria para la creación de la bolsa de empleo para selección de operarios de limpieza en la localidad.

Los candidatos que deseen participar en la bolsa de empleo en Litosa deben presentar su solicitud en horario de mañana en las oficinas de empresa pública de limpieza Litosa, en Torremolinos.

En esta oferta de empleo en Torremolinos para personal de limpieza, el plazo de presentación de las solicitudes será de 10 días hábiles, serie de junio 21 de junio, ambos inclusive.

Bolsa de empleo temporal para operarios de limpieza en Litosa

Oferta de empleo local operarios de limpieza interesados en trabajar en Torremolinos.

Las personas contratadas en esta oferta de empleo, serán seleccionadas en la bolsa de empleo temporal en función de las necesidades de personal empresa.

Para poder participar en esta bolsa de empleo en Torremolinos, los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener mínimo 16 años y no exceder de  la edad máxima de jubilación.
  • Tener certificados de los estudios primarios o equivalente.
    Personas con nacionalidad española, permiso de residencia o  permiso de trabajo.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario de ningún servicio de las Administraciones Públicas, ni encontrarse inhabilitado para las funciones públicas.

En esta convocatoria para la creación de bolsa de empleo de operarios de limpieza en Litosa, se realizará el proceso de selección en tres fases. Se valorarán los méritos en función de la documentación presentada.

Se llevará a cabo una prueba teórica/ práctica sobre el callejero de esta localidad. Por último se realizará una entrevista personal a los participantes a esta bolsa de empleo temporal para operarios de limpieza para Litosa en Torremolinos.