Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Abierta Bolsa de empleo para Educadores Infantiles en Madrid

Monitores infantil

Publicada bolsa de empleo para educadores infantiles en Madrid en la que se convocan 10 plazas de empleo público para trabajar en el Ayuntamiento de Madrid.

Las personas interesadas en participar en esta bolsa de trabajo en el Ayuntamiento de Madrid para optar a plazas de educadores infantiles en Madrid, tienen abierto el plazo para inscribirse hasta el 12 de enero del 2021.

Oposiciones para Educadores Infantiles en Madrid

El Ayuntamiento de Madrid aprueba las bases y requisitos para convocar los procesos selectivos de esta convocatoria en la que se aprueban 10 plazas de educadores infantiles.

Bolsa de empleo público para contratar a personal para puestos de educador/a infantil.

Oferta de empleo público mediante acceso libre en escala de administración especial. Subescala técnica, Grupo C y Subgrupo C1.

Las personas que participen en la convocatoria deben disponer de las siguientes titulaciones:

  • Título de Técnico Superior en Educación Infantil.
  • Técnico Especialista en Jardines de Infancia.
  • Técnico Especialista en Educación Infantil.

Además, deben realizar la inscripción dentro del plazo indicado en la oferta de empleo público para trabajar como educador infantil en el Ayuntamiento de Madrid.

Para inscribirse en esta convocatoria deben registrarse por internet a través del registro electrónico, y cubrir la solicitud indicada.

Los candidatos que deseen participar en la bolsa de empleo público de educadores infantiles mediante acceso libre, también deben efectuar el pago de tasa de examen.

Ver información de la Resolución a 17 de noviembre de 2020, del Director General de Planificación de Recursos Humanos, por la que se aprueban bases específicas por las que se rige este proceso selectivo.

Además, podéis consultar también aquí, otras ofertas de empleo de educador en España o en Europa. Si quieres trabajar en el extranjero puedes Ver el programa de empleo para educador infantil en Alemania.