Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Abierta Bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Chiclana

Ayuntamiento de Chiclana

Abierto el plazo de Bolsa de empleo en Chiclana. Oferta de empleo municipal para personas en situación de desempleo.

El Ayuntamiento de Chiclana, en Cádiz, anuncia la creación de una bolsa de empleo local para contratación de personal en esta localidad.

Bolsa de empleo municipal en el Ayuntamiento de Chiclana

Abierta bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Chiclana, para personas que deseen participar en esta oferta de empleo. Que hubiesen sido beneficiarías de alguna prestación en el ámbito familiar, o recurso tramitado en la Delegación Municipal de Servicios Sociales de Chiclana.

Bolsa de empleo de carácter social que beneficiará a personas con dificultades sociales o económicas y residentes en esta localidad.

Las bases reguladoras de esta oferta pública de empleo se pueden consultar en el BOP a 7 de agosto de 2020.

Bolsa de trabajo en Chiclana para contratación de personas atendidas directamente desde la Delegación Municipal de Servicios Sociales de este consistorio, mediante concesión de subvenciones a empresas.

Las personas interesadas en participar deben reunir los siguientes requisitos:

  • Pertenecer a una unidad familiar que hubiese sido beneficiaria de alguna prestación o recursos social tramitado desde la delegación y que se hubiesen solicitado en los últimos 12 meses.
  • Estar en situación de desempleo y de alta como demandante de empleo en el SAE. En paro como mínimo en los últimos 12 meses antes de su solicitud.
  • Estar empadronado en el Ayuntamiento de Chiclana. Empadronamiento durarnte al menos en los últimos 12 meses antes de su solicitud para participar en la bolsa de empleo con carácter social.

Las personas interesadas en inscribirse a esta bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Chiclana, deben reunir los requisitos que se indican en la convocatoria. Además, deben entregar sus solicitudes entre el 17 de agosto y el 4 de septiembre, en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Ver más información sobre la bolsa de empleo en Chiclana y los grupos prioritarios que pueden inscribirse a esta oferta local en este enlace.