Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Abierta Bolsa de empleo en Aragón para trabajar en Residencias de Ancianos

Residencia de Ancianos

Abierta bolsa de empleo en Aragón que te permite trabajar en residencias de ancianos, si tienes experiencia profesional y quieres trabajar en centros de mayores públicos y privados, inscríbete y participa en los procesos de selección de este año.

Ante la situación actual y con la necesidad de reforzar el equipo de trabajo en residencias de mayores, se mantiene abierta la bolsa de empleo en Aragón para cubrir plazas en residencias de ancianos.

Ofertas de trabajo en residencias de Ancianos en Aragón

Si tienes experiencia profesional como trabajador en residencias y tienes formación como auxiliar de enfermería, cuidador, médico u otras profesiones que te permiten acceder a plazas en estos centros, ya puedes enviar por internet tu CV.

Amplía tus conocimientos y sigue formándote trabajando en residencias de mayores privadas o públicas. Si resides en Aragón y estás buscando trabajo en este sector, esta puede ser una muy buena oportunidad para trabajar durante los próximos meses.

Busca nuevo empleo en la bolsa de trabajo en Aragón

Accede a ofertas de empleo en Aragón para trabajar en residencias de ancianos.

Los centros de personas mayores de toda España necesitan más personal a raíz de la crisis por el COVID-19. Se contratan trabajadores para refuerzo de personal en plantilla o para cubrir bajas o faltas temporales.

Se necesita personal de limpieza, cocineros, profesionales sanitarios, médicos, cuidadores y gerocultores y otros puestos relativos con el cuidado y acompañamiento de ancianos y mantenimiento y limpieza del centro.

Consulta las ofertas de empleo público aquí y envía tus datos para acceder a la bolsa de trabajo en Aragón en centros de mayores.

Se valora personal con experiencia y formación que busca trabajo en Aragón y está interesado en estos puestos de trabajo.

Ver estas y otras ofertas de empleo público anunciadas por el Gobierno de Aragón a través de internet.

 Si actualmente estás en paro, también es un muy buen momento para opositar y conseguir plaza de empleo público en otras áreas de la Administración.