Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Abierta Bolsa de empleo del Programa RETOS para trabajadores en Castilla y León

Ecyl

Ahora puedes participar en la bolsa de empleo del Programa RETOS de La Comunidad Autónoma de Castilla y León. ¿Estás en paro y quieres participar en la bolsa de empleo del Programa RETOS para trabajadores de Castilla y León?

Las personas en situación de desempleo derivado de expedientes de Regulación de Empleo o por extinción de empleo durante o por consecuencia de la Covid-19 tendrán ahora la posibilidad de participar en la bolsa de empleo de trabajadores de Castilla y León.

Los trabajadores afectados por ERE o despido y residentes en esta Comunidad Autónoma, tendrán la posibilidad de acceder a nuevas plazas de empleo a través de la bolsa de trabajo del Programa de recuperación de del empleo.

Requisitos para participar en bolsa de empleo Programa RETOS para trabajadores de Castilla y León

Para participar en esta bolsa de empleo del Programa RETOS, deberán reunir los requisitos que se indican en la oferta de trabajo:

  • Estar en situación de desempleo e inscrito en el Servicio Público de Empleo (SEPE), como demandante de empleo sin ocupación laboral.
  • Figurar en situación de desempleo por un ERE o por finalización de contrato tras 180 días en ERTE por año anterior a la extinción.
  • Haberse visto afectado por ERE o Erte y no haber realizado otro trabajo desde la extinción de ese contrato.

Ahora puedes presentar tu solicitud online para inscribirte en RETOS, programa de recuperación de empleo dirigido a ayudar a personas sin empleo, trabajadores en la Comunidad de Castilla y León.

Si estás interesado en participar en la bolsa de empleo del Programa RETOS y conseguir un empleo en Castilla y León. Revisa la información para inscribirte a la bolsa de trabajo a través de internet. Ver información aquí.

Miles de trabajadores se han visto afectados de uno u otro modo por la COVID-19. El desempleo y el alto número de ERES han afectado de forma directa a miles de empleados que han visto reducidos sus horarios, nóminas e incluso a perder su trabajo.

Iniciativas como El Programa de Recuperación de Empleo de Castilla y León, son claves para ayudar a crear empleo y ayudar a parados que no encuentran nuevas expectativas laborales.

Infórmate sobre las condiciones que deben cumplirse para solicitar tu participación en esta bolsa de empleo en esta Comunidad Autónoma y volver a la vida laboral en breve.

Ayuda para demandantes de empleo no ocupados y que buscan mejoras profesionales en esta Comunidad Autónoma. Declara si cumples los requisitos e inscríbete online.

Estudia y trabaja en Castilla y León, infórmate sobre otras noticias de interés en este enlace.