Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Abierta la Bolsa de empleo de Inturjoven

Junta de Andalucía

El Instituto Andaluz de Juventud anuncia que se abre la bolsa de empleo de Inturjoven, una bolsa que ha estado 13 años inactiva y que permitirá generar este año nuevas contrataciones.

Tras el acuerdo alcanzado entre los Representantes de los Trabajadores y la Dirección del Insituto Andaluz de Juventud, se confirma la apertura de esta bolsa de trabajo que permitirá en esta ocasión que las personas seleccionadas tengan contrato de 9 meses.

En bolsas de empleo del Inturjoven que se generaron hace ya 13 años se gestionaban periodos de contratación de 6 meses.

Bolsa de empleo para la contratación de personal

Una vez concretadas todas las bases de la bolsa de empleo, se procederá a publicar la información sobre esta oferta de trabajo para las nuevas contrataciones de personal para ocupar puestos en los centros de empleo.

Los perfiles con mayor presencia en las bolsas están relacionados con las actividades de servicio doméstico, mantenimiento, cocina, atención al cliente y otras áreas laborales que se citan en las bases de la bolsa de empleo.

Por el momento y a la espera de que se publiquen las bases de la bolsa de empleo de Inturjoven para este año, seguirá funcionando la bolsa de trabajo que se activó en el año 2006 a través de la Junta de Andalucía.

Empleos en Andalucía Infórmate

La Bolsa de empleo de Inturjoven permitirá generar nuevos empleos en Andalucía, si resides en esta Comunidad Autónoma y quieres ampliar tu experiencia profesional y mejorar tu currículum, infórmate sobre las bolsas de empleo en inturjoven y presenta tu candidatura una vez abierto el plazo.

Se abre la bolsa de empleo de la empresa pública a través del Instituto Andaluz de la Juventud.

Ofertas de empleo para jóvenes que deseen cubrir algunas de las áreas de trabajos ofertados, nuevas ofertas para trabajar en Andalucía participando en servicios de alojamiento, manutención de albergues, servicios de turismo y ocio y otros programas.