Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Abierta bolsa de empleo de celadores en el Servicio Aragonés de Salud

celador hospital

Oposiciones del Servicio Aragonés de Salud. Convocatoria abierta y permanente para elaboración de listas para contratación de personal temporal en categoría de Celador. Personal para trabajar en centros sanitarios de Servicio de Salud en Aragón.

Consultar la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Aragón (BOA). Además, consultar las bases y los requisitos generales en esta oferta pública de empleo.

El Servicio Aragonés de Salud convoca plazas de celadores

Los requisitos generales que se deben reunir son:

  • Tener 16 años y no exceder la edad de jubilación forzosa.
  • Disponer de nacionalidad española o nacionalidad en alguno de los Estados miembros de la UE. También aspirantes con otra nacionalidad, con cónyuge español o nacionalidad en Estados Miembros de la Unión Europea.
  • Además, pueden participar los descendientes del candidato o el cónyuge, siempre que no sean separados por derecho, sean menores de 21 años o mayores de esa edad y dependientes.
  • Para participar en la convocatoria se debe disponer de la capacidad necesaria para desempeño de funciones propias del puesto de trabajo de celador en el Servicio Aragonés de Salud.
  • Disponer de la titulación necesaria requerida en el BOA. Asimismo, para las personas cuyas titulaciones hubiesen sido obtenidas en el extranjero, deben

No se tendrán en cuenta las inscripciones de personas que no reúnen los requisitos que se indiquen en la convocatoria.

Los participantes deben entregar la documentación dentro del plazo indicado, entregando asimismo la información que se solicita en la publicación de la convocatoria en el BOA.

Los aspirantes que entregar su solicitud fuera de plazo formarán parte de la lista, sin perjuicio de la valoración será tenida en cuenta sólo en ese momento.

Para más información sobre la bolsa de empleo de celadores del Servicio Aragonés de Salud, ver este enlace para consultar la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de Aragón.

Oferta de empleo publico para trabajar en el Servicio de Salud de Aragón. Trabajo de celador en centros hospitalarios.

Consulta también bolsa de empleo administrativos en Aragón.

Otras noticias de interés para trabajar de Celador