Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Abierta Bolsa de empleo de auxiliares administrativos en Madrid

Comunidad de Madrid

Permanecerá abierta la bolsa de empleo temporal de auxiliares administrativos en Madrid, se mantendrá la bolsa abierta para cubrir las plazas con carácter temporal, mediante contratos o nombramientos, para trabajar en los Centros Sanitarios en Madrid.

Bolsa de empleo abierta para trabajar como auxiliares administrativos en los centros sanitarios que están adscritos al Servicio Madrileño de Salud. Los aspirantes que quieran participar en la bolsa de empleo deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener al menos 18 años cumplidos.
  • Tener titulación de la ESO o equivalente.
  • Tener Certificación Negativa del Registro Central de Delincuentes Sexuales.

Los interesados en estas plazas pueden presentar su candidatura en cualquier momento del año, la bolsa de empleo permanece permanentemente abierta, los interesados pueden entregar la documentación, así como la información que acredite los méritos.

Para participar en la bolsa de empleo abierta para trabajar como auxiliares administrativos en Madrid, disponen de plazo hasta el 15 de diciembre.

Consultar la información de la bolsa de empleo en la Comunidad de Madrid, en este enlace. Ofertas de empleo en Madrid, para dar cobertura a plazas de auxiliares administrativos en centros sanitarios.

Accede a la bolsa única de empleo temporal, abierta permanentemente para inclusiones, y para la aportación de méritos, para cubrir plazas en categoría profesional de auxiliar administrativo, grupo c, subgrupo c2, para trabajar en los centros sanitarios adscritos en el Servicio Madrileño de Salud.

La publicación de los actos que se dictan en el desarrollo del proceso selectivo se realizará a través del Portal de empleo Madrid.org. La publicación se publicará en la convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.