Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Abierta bolsa de empleo de Celadores para la Agencia Sanitaria Costa del Sol

celador hospital

Publicada resolución de la Agencia Sanitaria Costa del Sol, por la que se anuncia convocatoria para cubrir plazas en bolsa de empleo de celadores.

Los candidatos interesados en inscribirse en la bolsa de empleo de celadores de la Agencia Sanitaria Costa del Sol, deben reunir los siguientes requisitos:

  • Disponer de título de Educación General Básica, Certificado de Escolaridad, Titulo de Educación Secundaria Obligatoria o Equivalente.
  • Inscribirse dentro de los plazos indicados en la oferta para formar parte de la bolsa de empleo de celadores.
  • Apuntarse en el Portal de Inclusión de Currículum Vitae.

Oferta de empleo celadores

Resolución a 17 de marzo de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que convoca el acceso de proceso selectivo específico, para cubrir puestos de empleo de celadores en la Agencia Pública Sanitaria.

Convocatoria publicada mediante la Consejería de Salud y Familias en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), a 22 de marzo del 2021.

Las bases de la convocatoria pueden consultarse en la Dirección de Profesionales de los centros de la Agencia Sanitaria Costa del Sol. Asimismo puede consultarse también en el área de ofertas de empleo de la web www.hcs.es.

Ver información sobre las publicaciones de bolsas de empleo de la Agencia Sanitaria en el Portal de la Agencia. Ver aquí.

Los candidatos interesados en participar en la bolsa de trabajo para celadores de la Agencia, deben inscribirse y acceder con usuario y contraseña, además, pueden incluir el currículum vitae para acceder a las ofertas de empleo en Sanidad en Andalucía.

Nuevos empleos de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, ofertas de empleo para celadores en Sanidad.

Ver online las bases de la convocatoria, los requisitos y las plazas ofertadas, además, puedes conocer también los requisitos para acceder a las plazas de empleo reservadas en cupo de personas con discapacidad para trabajar de celador en la Agencia Sanitaria.

Ver también la convocatoria de la Bolsa de empleo de la Fundación FAISEM.