Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Abierta bolsa de empleo Auxiliares de Administración en la Diputación de Málaga

empleo Diputacion Malaga

Las personas interesadas en inscribirse en la bolsa de empleo de administración y gestión de RR.HH en la Diputación de Málaga, tienen abierto el plazo de inscripción hasta el 12 de agosto de 2020.

Para ver además, toda la información sobre la convocatoria y bases generales, pueden consultar la Oferta pública de empleo de la Diputación de Málaga.

Oferta pública de empleo 2020 Diputación de Málaga

Convocatoria de acceso libre, mediante concurso, oposición.

Para participar en la bolsa pública de empleo de auxiliares de administración y gestión de RRHH de la Diputación de Málaga, los candidatos deben entregar la solicitud en el plazo indicado y estar en posesión de titulación de Formación Profesional en Grado Medio o Grado Superior de Administración y Gestión.

Los aspirantes seleccionados para optar a estas plazas deben superar la parte de concurso y oposición.

  • Se realizará primero la fase de oposición que constará de 2 pruebas.
  • Una vez superada esta fase los aspirantes pasarán a realizar la última fase de concurso.

Tras superar los exámenes de la primera fase, se pasa a una segunda fase de concurso en la que se valora su experiencia profesional y disponibilidad de titulación. Ver la información en la convocatoria.

Consultarlas bases de la convocatoria, que se rigen para la constitución de la bolsa de trabajo de Técnico auxiliar administración y gestión de RR.HH, para trabajar en Málaga.

Oferta pública de empleo en Málaga, el plazo de solicitudes permanece abierto del 30 de julio al 12 de agosto, ambos inclusive.

Ver el anuncio de la Convocatoria de la Diputación de Málaga.

Bolsa de empleo temporal para inscribirse y cubrir plazas en diversos puestos de trabajo en Málaga.

Infórmate también sobre otras ofertas de empleo en Andalucía.

El Ayuntamiento de Málaga anuncia también otras convocatorias de interés para los vecinos que buscan empleo en esta localidad, infórmate aquí.