Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Abierta Bolsa de empleo de Administrativos en Morón de la Frontera

empleo administrativos

El Ayuntamiento de Morón de la Frontera abre nueva bolsa de empleo administrativos para contratación de personal, en régimen de interinidad, mediante oposición libre, en esta localidad sevillana.

Oferta de empleo para contratación de personal administrativo en el Ayuntamiento, perteneciente a Escala de Administración General, Subescala Administrativa, Grupo C, Subgrupo C.

Esta bolsa de trabajo local para administrativos tendrá una validez de dos años. A partir de la fecha de vencimiento se llevará a cabo un nuevo proceso de selección de personal o se tramitará la finalización de la bolsa de empleo.

Empleo para administrativos en Morón de la Frontera

Nueva contratación de personal administrativo en Morón de la Frontera. Infórmate y trabaja.

Las personas interesadas en participar en la bolsa de trabajo, en Sevilla, deben aunar los siguientes requisitos:

  • Disponer de nacionalidad española. (Ver con detalle todo lo relativo a este apartado en la convocatoria.
  • Tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder, en ningún caso, de la edad máxima de jubilación forzosa estipulada en España.
  • Tener la capacidad psíquica y física para el desempeño de sus funciones.
  • No padecer ninguna enfermedad o defecto físico que impida realizar su trabajo como administrativo en Morón de la Frontera.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio en las Administraciones Públicas u Organismos Públicos. Ni estar inhabilitado para el desempeño de funciones en cargos públicos.
  • Disponer de titulación de Bachiller Superior o equivalente, o tener acreditación de obtener este título.

Obtener información sobre la bolsa de empleo administrativos en Morón de la Frontera.

Los candidatos pueden entregar sus solicitudes en el plazo de 15 días naturales, a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la oferta en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla.

Ver toda la información para inscribirse a la bolsa de trabajo local, por oposición libre. Consultar las bases de la convocatoria.

Infórmate sobre otras ofertas de empleo público en España.