Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Abierta Bolsa de Educadores Infantiles en Cartagena

Escuelas Infantiles

El Ayuntamiento de Cartagena abre nueva bolsa de educadores infantiles para cubrir las necesidades de personal en esta localidad.

Las personas interesadas en trabajar como educadores infantiles en Cartagena, pueden tramitar su solicitud para acceder a estas vacantes de trabajo temporal.

¿Cómo acceder a la bolsa de empleo de educadores infantiles en Cartagena?

Los candidatos contratados para estos puestos cubrirán puestos de trabajo temporal, para atención de servicios específicos en el Consistorio. Incorporación de personal para cubrir contrato por sustitución de empleados o por acumulación de tareas en las que se requiera contratar a más personal.

Bolsa de empleo para educadores infantiles en Cartagena. Convocada mediante proceso selectivo por concurso, en el que se tendrán en cuenta los méritos presentados por los participantes a esta oferta de trabajo.

Para inscribirse a la oferta de trabajo disponen de plazo para presentar las solicitudes hasta el 15 de de septiembre de 2020.

Se formará una bolsa de trabajo de 30 aspirantes para trabajar como educadores infantiles en Cartagena.

Revisar la información sobre bolsa de educadores en esta localidad a través de la página web municipal que citará todos los detalles sobre esta oferta de trabajo municipal y su posible ampliación si fuese necesario.

Acceder a este enlace para descargar el modelo de solicitud en la sede electrónica y entregarlo junto con la documentación dentro de la fecha indicada en la convocatoria.

Entregar la documentación por vía telemática o mediante gestión presencial en la dirección que se indica en esta convocatoria.

Ver también toda la información sobre las bases de la convocatoria y los requisitos para participar en la bolsa de empleo educador infantil en Cartagena.

Obtener también información en la web del Ayuntamiento de Cartagena sobre otras convocatorias en las que se puede participar este año o de cara al 2021. Consultar los tramites e impresos para descargar y las cuantías de tasas de pago en esta o próximas convocatorias.