98 plazas confirmadas para el Plan INFOCA

Oferta de empleo público para cubrir las necesidades de personal en Administraciones Públicas, se aprueban 98 plazas mediante dispositivo de plan INFOCA para disponer de personal necesario para cubrir determinadas áreas prioritarias de trabajo en atención de urgencia en incendios forestales y emergencias ambientales.

Oferta pública de empleo para Andalucía que cubre el presupuesto aprobado para el 2018 y que se procederá a gestionar para incorporar personal para trabajar en emergencias medioambientales e incendios.

En esta oferta pública se reservarán plazas para personas con discapacidad, aprobándose el acceso de personas que quieran acceder a estos puestos de trabajo ofertados y puedan presentar documentación de minusvalía física o física igual o superior al 33%.

Esta oferta pública se lleva a cabo por acceso libre y mediante sistema de concurso en valoración de méritos, tras pasar la primera fase de méritos se llevan a cabo pruebas físicas y psicotécnicas para valorar la capacidad de los participantes.

Convocatoria para cubrir 98 plazas en el dispositivo de Plan INFOCA en Andalucía. Las plazas cubrirán  las necesidades de personal, las personas que superen las pruebas deberán cumplir los requisitos para cubrir el nuevo puesto de trabajo y disponer de capacidad física y psíquica para el desempeño de las funciones de su puesto.

Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia de Medioambiente y Agua, por la que se convoca esta oferta pública que corresponde al ejercicio 2018.

Se proveerá de plazas para disponer de personal en Administraciones Públicas para trabajar  dentro de la Comunidad Autónoma de Andalucía, Oferta pública de empleo para cubrir el máximo de tasa de reposición en los sectores indicados como prioritarios para atender las necesidades de medioambiente y áreas forestales.