975 plazas convocadas en Administración General de Castilla-La Mancha

Se aprueba la OPE de 975 plazas para la Administración General de Castilla- La Mancha, oferta de empleo público de las que 766 plazas convocadas serán de acceso libre y 209 plazas de promoción interna.

La negociación entre Gobierno y Sindicatos ha permitido la aprobación de la OEP para 2018, que permitirá ofertar 975 plazas de Administración General de CLM.

Con esta nueva propuesta de empleo público para el año en curso, se cubrirá la que serán la segunda parte del Plan de Impulso a Servicios Públicos, un plan para favorecer el empleo público desde el año 2017 al año 2019.

El Plan de Impulso a Servicios Públicos fue anunciado por el presidente regional, Emiliano Garcia- Page, en el Debate que se llevó a cabo en octubre de 2017 y en el que se citaba que con este plan se cubrirán más de 10.000 plazas en oferta pública durante la legislatura.

Para consultar los procesos selectivos abiertos y las plazas convocadas en las convocatorias para trabajar como personal funcionario laboral en la Administración General de Castilla-La Mancha, se puede acceder a la web de oferta de empleo público de Castilla La Mancha.

Convocatorias para personal laboral en turno libre y promoción interna para cubrir plazas a nivel regional. Consultar también la reserva de plazas para personal funcionario con discapacidad.

OEP de 975 plazas convocadas en Administración General, Empleo Público en Castilla-La Mancha.

Ofertas de Empleo Público para cubrir plazas en Educación, Servicio de Salud para trabajar en Instituciones Sanitarias y oferta de empleo para Empleados Públicos en toda la Administración Regional.

Bolsas de empleo público para acceder a plazas de empleados públicos en Castilla-La Mancha.