Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

950 empleos directos en el nuevo centro comercial Way Dos Hermanas

empleo centro comercial way dos hermanas

El nuevo centro comercial Way Dos Hermanas, en Sevilla, permitirá la creación de 950 empleos directos.

Aunque se ha retrasado la finalización de la obra por el estado de alarma, se espera que en breve se inicien las contrataciones de personal para trabajar a través de grandes firmas.

¿Quieres trabajar en el centro comercial Way en Dos Hermanas?

Algunas de las empresas que desean estar presentes en este nuevo centro comercial de Sevilla, son: Grupo Vips, Urban Planet, Leroy Merlín, Jugueterías Panre, Heladerías Cónico, Aroma Perfumerías,.

También estará presente Mango, Cineápolis, Galay Park, Viva Gym, Decathlon, Pimkie, Jysk, Supermercados Mas, Cocinas Schmidt, KFC, Taco Bell, Muerde la Pasta, además de otras firmas importantes.

Si deseas participar en los procesos de selección para trabajar en el nuevo centro comercial Way en Dos Hermanas, envia currículum vitae a las empresas en las que quieres trabajar.

Indica tu experiencia para los puestos de trabajo que suelen crearse en estas tiendas y zonas de ocio.

Este centro comercial será fundamental para la creación de cientos de trabajos en Sevilla. Se generarán empleos directos e indirectos en el que será el tercer centro comercial de Sevilla que se abre en los últimos 3 años.

Ver nuevas ofertas de trabajo y participar en las bolsas de trabajo de Decathlon, Leroy Merlín y otras empresas que abrirán sus tiendas en el nuevo centro comercial Way de Dos Hermanas.

Ahora puedes conseguir uno de los 950 empleos que se crearán en el nuevo centro comercial de Sevilla. Nuevas oportunidades laborales para trabajar como vendedores, personal de limpieza, personal de seguridad, camareros, cocineros, taquilleros, así como otros puestos de trabajo que se crearán en Sevilla.

Conocer también otras ofertas de empleo indirecto que se generarán a raíz de las empresas que ofrecen servicio a domicilio. Además de ofertas de empleo en logística y otros puestos que se crearán a través de diversas compañías.

Ver más sobre el centro comercial en la web waydoshermanas.com.