938 plazas para el Servicio Andaluz de Salud

Se abre convocatoria de concurso-oposición cubrir 938 plazas de técnico de laboral, radiodiagnóstico, radioterapia y anatomía patológica en el Servicio Andaluz de Salud, se ofertan plazas para cubrir diversas necesidades en los hospitales de Andalucía.

Resolución a 4 de julio de 2018, la Dirección General de Profesionales de Servicio Andaluz de Salud, de modificación de la Resolución de 20 de septiembre 2016.

En esta convocatoria se cubrirán 79 plazas de técnico especialista de anatomía patológica, 473 plazas para técnico especialista en laboratorio, 405 plazas de técnico especialista en radiodiagnóstico y 85 plazas de técnico de especialista en radioterapia.

En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía se publica la oferta de empleo público en la que se hace referencia también se pueden consultar las plazas reservadas a personas con discapacidad, según la categoría profesional.

Tras la modificación de convocatorias anteriores se inicia nuevamente el plazo para presentar las solicitudes para acceder a la convocatoria, las solicitudes deben presentarse dentro de la fecha, el plazo está abierto del 17 de julio al 6 de agosto de 2018. Presentando la solicitud dentro de esos 15 días hábiles.

Oferta de empleo público para trabajar en hospitales de Andalucía. Oferta de empleo temporal con el fin de favorecer la estabilización de empleo en la Administración de la Junta de Andalucía.

Consultar aquí la Resolución 4 de julio 2018. Oferta de empleo público con 938 plazas de técnico de servicio Andaluz de Salud.

Oferta de empleo para cubrir plazas básicas de vacantes de Técnico Especialista en las diferentes categorías profesionales que se publican en la convocatoria.