93 plazas convocadas para técnico de construcción en SAS

Resolución de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud para convocar plazas básicas para Técnico de Mantenimiento de Acabados de Construcción en el Servicio Andaluz de Salud (SAS)

Oferta de empleo público para trabajar en Andalucía. Se cubrirán 93 plazas de Técnico o Técnica en Mantenimiento de Acabados de Construcción.

Los participantes a esta convocatoria deben disponer de titulación que se publica en la convocatoria y tener conocimientos suficientes para realizar las funciones propias de los nuevos puestos de trabajo en Andalucía.

Esta oferta es en Desarrollo a la oferta de empleo público de 2016 para los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud. Para participar en esta nueva oferta de empleo público para cubrir 93 plazas para técnico de construcción en SAS deberán presentarse mediante proceso selectivo en concurso oposición, sistema de acceso libre. Junto con la solicitud deberán adjuntar la información requerida y las titulaciones que se indican en el BOJA.

Las personas interesadas en la oferta de empleo deben tener titulación de Formación Profesional de Grado Medio de Familia Profesional en Edificación y Obra Civil, o similar.

De las 93 plazas convocadas para Técnico de Construcción (Técnico de Mantenimiento Acabados de Construcción) se cubrirán 84 plazas para cupo general y se reservan plazas para personas con discapacidad.

Para acceder a los procesos de selección deberán presentar la solicitud en los 15 días hábiles previstos para participación, la fecha de inicio comienza el 17 de julio y finaliza el 6 de agosto de 2018, ambos inclusive. Las solicitudes entregadas fuera de fecha no serán tenidas en cuenta para acceder a estas plazas.

Más información en la Resolución a 4 de julio de 2018 en el BOJA.