Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

92 plazas de Auxiliares Administrativos en la UNED

empleo administrativos

Convocadas pruebas selectivas para dar cobertura a 92 plazas de Escala de Auxiliares Administrativos en la UNED. Sistema general por ingreso libre para trabajar en la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Los aspirantes que aspiren a ingreso en Escala Auxiliar Administrativa en la UNED, Subgrupo C2, deben presentar sus solicitudes debidamente cumplimentadas y dentro de plazo, así como cumplir los requisitos que se citan a continuación:

  • Los aspirantes deben tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder, en ningún caso, la edad máxima en jubilación forzosa.
  • Tener nacionalidad española.
  • Tener Nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la UE o ser cónyuges de españoles o de personas con nacionalidad en Estados miembros de la Unión Europea, así como los descendientes menores de 21 años y personas que superen la edad y sean dependientes. (Consultar estas y otras características sobre la nacionalidad de los aspirantes en esta convocatoria)
  • Personas incluidas en el ámbito de aplicación en Tratados Internacionales de la UE y ratificados por España, para los que se indica la aplicación libre de personas para trabajar en otros países. Acreditar toda la documentación que se solicite en estos casos.
  • No estar separado mediante expediente disciplinario del servicio en Administraciones públicas o de empleos en cargos públicos mediante resolución judicial.
  • Tener la capacidad funcional para trabajar desempeñando las tareas propias del cargo.

Disponer de las titulaciones requeridas y entregar la debida documentación dentro del plazo de la solicitud para acceder a estas 92 plazas de auxiliares administrativos.

Las personas interesadas en participar en la convocatoria para cubrir 92 plazas de auxiliares administrativos en UNED, deben enviar sus solicitudes por vía electrónica, consultar información para inscripción en la web de la UNED.

Las solicitudes se dirigirán al Sr. Rector Magnífico de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación en BOE.

Acceder a la información de la Resolución a 29 de julio de 2019, publicada en el BOE para plazas en a UNED.