91 plazas convocadas en Cáceres

La Diputación de Cáceres convoca la Oferta de Empleo público 2018 con 91 plazas en Cáceres, se cubrirán diversas categorías profesionales, esta será la mayor oferta publica en toda su historia.

Se cubrirán 91 plazas en varias categorías profesionales que serán repartidas entre trabajadores internos y nuevas contrataciones. 19 plazas en turno libre, 63 plazas para estabilización de empleo, 6 en turno de promoción interna y otras 3 plazas en turno de discapacidad.

Convocadas 91 plazas en Cáceres en oferta pública 2018

Se convocan procesos selectivos para cubrir las 91 plazas aprobadas para trabajar en Cáceres, los aspirantes pueden acceder a las siguientes plazas:

  • 63 plazas de personal funcionario para la estabilización de empleo con las que se cubrirán 3 puestos para Administración General, 19 para Administración Especial, 2 de Personal de Oficios, 34 efectivos para Extinción de Incendios y 5 plazas para Servicios Especiales.
  • 19 plazas de personal funcionario en turno libre para cubrir 16 plazas en Administración Especial y 3 de Administración General.
  • 6 plazas de personal funcionario en turno de promoción interna para cubrir 4 en Administración Especial y 2 en Administración General.
  • 3 plazas de personal funcionario en turno de discapacidad para 1 plazas en Administración Especial y 2 en Administración General.

Oferta de empleo público para trabajar en la Provincia en 2018, los aspirantes a las 91 plazas en Cáceres de personal funcionario, deben revisar los requisitos de la convocatoria para trabajar en Cáceres. y entregar la documentación en el plazo que se indique en la convocatoria.

Las plazas para estabilización de empleo en Cáceres permitirán además incluir nuevos puestos para personal en extinción de incendios, mejorando así los efectivos para cubrir toda la provincia, también se cubrirán plazas en personal de obras públicas y profesores de música y danza, entre otros puestos que se pueden consultar en la la web en la que se detalla el  desglose de 91 plazas en Cáceres.

Más información en el Anuncio BOP a 16 de agosto Diputación Provincial de Cáceres, Oferta de Empleo Público para 2018.