Ayuntamiento de Sevilla

91 plazas aprobadas en el Ayuntamiento de Sevilla

Se aprueban las bases generales para cubrir 91 plazas en el Ayuntamiento de Sevilla, se ofertan vacantes para cubrir 82 puestos de peones, 1 de arquitecto, 1 de ingeniero técnico, 4 administrativos y 3 delineantes.

Convocatoria para cubrir vacantes en el Ayuntamiento de Sevilla. Las personas interesadas en participar en esta bolsa de trabajo deben reunir los requisitos que se publican en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla, a martes 27 de agosto de 2019.

Los aspirantes a las plazas aprobadas para trabajar en el Ayuntamiento de Sevilla deben reunir los siguientes requisitos:

  • Para acceder a estas plazas deben tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder, en ningún caso de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Tener capacidad funcional para el desempeño de su actividad según el puesto al que quieran optar.
  • No padecer enfermedad o discapacidad que pueda impedir el desempeño de las funciones en el puesto.
  • Tener nacionalidad española o cumplir con lo indicado en los requisitos establecidos por ley.
  • No haber sido separado o despedido, por expediente disciplinario de cualquiera de las Administraciones u Órganos Institucionales o Estatutarios en alguna de las Comunidades Autónomas, o encontrarse inhabilitado de forma especial o absoluta para ocupar cargos públicos como funcionario.
  • Poseer titulación exigida según el puesto al que quiera optar.

Consultar todos los requisitos de la convocatoria en la publicación emitida en el Boletín Oficial.

Los participantes en esta convocatoria deben presentar sus solicitudes, junto con la documentación que se indica en la Oferta de Empleo Público, dentro de los 20 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación del a convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Convocatoria para la provisión de plazas en el Ayuntamiento de Sevilla. Oferta pública anunciada en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla. Convocatoria de provisión de Plazas en Sevilla.