9000 personas serán contratadas en Mercadona en verano

Mercadona necesita incorporar 9000 personas en la campaña de verano

La compañía Mercadona aumentará su plantilla contratando a 9.000 personas para trabajar durante el verano, en esta ocasión en la mayoría de las vacantes no se requiere de experiencia laboral.

Se ofertan empleos para trabajar como reponedores, cajeros, personal de atención al cliente y otras áreas en las que se necesita de personal como refuerzo para trabajar en la época estival.

Si estás interesado en trabajar en supermercados, Mercadona empleo en España., prepara y actualiza tu currículum vitae y envía a través de su web tu candidatura para acceder a nuevos puestos de trabajo.

Trabaja en Mercadona en la Campaña de Verano

Consulta como participar en la oferta de trabajo en Mercadona y busca ofertas de empleo que puedan encajar con tu perfil profesional o tu interés laboral de cara a los meses de verano.

Las personas contratadas para trabajar en Mercadona percibirán un salario bruto de 1.328 euros mensuales, presenta tu CV y encuentra trabajo en Mercadona en el verano o durante el resto del año.

¿Cómo acceder a Mercadona Empleo en supermercados de tu ciudad?

La compañía contratará 9.000 personas en verano inscríbete a los empleos vacantes en supermercados de tu ciudad y busca un empleo de calidad trabajando en grandes multinacionales.

¿Tienes experiencia profesional como cajero y has trabajado anteriormente en supermercados? Si estás en paro y necesitas un trabajo lo antes posible, consulta toda la información sobre la gran bolsa de trabajo y accede a Mercadona Empleo para participar en procesos selectivos y cubrir plazas en diferentes departamentos en los que se necesita reforzar personal durante la campaña de verano.

Prepara adecuadamente tu currículum y envíalo online directamente desde el Portal de Empleo de Mercadona para acceder a la oferta de empleo en la campaña de verano.