90 puestos de trabajo en CSIC para Titulados y Técnicos

Si tienes titulación superior y quieres acceder a puestos de trabajo en CSIC, ahora el Consejo Superior de Investigaciones Científicas te ofrece la oportunidad de crecer en tu carrera profesional, se requiere personal titulado para cubrir 90 puestos de trabajo y trabajar en las diversas delegaciones que tiene en toda España.

CSIC necesita titulados y técnicos superiores para trabajar en Andalucía, Aragón, Islas Canarias, Galicia, Valencia, Madrid, Comunidad de Cataluña y Comunidad de Castilla y León, empleos para cubrir vacantes en delegaciones del CSIC.

Las personas interesadas en presentarse a estas nuevas plazas de trabajo en CSIC, pueden enviar su solicitud de participación en esta bolsa de empleo dentro de los 10 días hábiles a partir del día siguiente al 3 de septiembre de 2018.

Consultar la información de empleo en CSIC, plazas convocada en sistema de adjudicación por concurso, obtener toda la información sobre el anuncio de empleo en la publicación de la convocatoria. Empleos para profesionales titulados con titulación homologada.

Convocatoria de personal para el CSIC

Se formalizarán 90 contratos de trabajo en prácticas para cubrir diferentes áreas profesionales en la empresa, personal para realizar diversas actividades técnicas y profesionales y gestión de servicios comunes.

La publicación de la oferta de empleo en el CSIC ha sido publicada el 3 de septiembre de 2018. Anuncio de empleo para disponer de personal con contrato en prácticas.

Nuevas plazas ofertadas en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas para trabajar en ocho comunidades autónomas. Empleos para profesionales en diversas áreas laborales, contratación según las necesidades de personal en el CSIC.