90 puestos de empleo en Bricomart para Salamanca

Bricomart contratará 90 empleados en el nuevo almacén de Salamanca, oferta de empleo para profesionales que quieran acceder a empleo en Bricomart en el que será el primer almacén de la empresa en la Provincia.

El almacén de Bricomart estará situado en la localidad de Carbajosa de la Sagrada, en un área de 8.000 metros cuadrados en la que se adecuará también un espacio para el aparcamiento de los futuros clientes.

Oferta de trabajo en Bricomart en Salamanca para personas que deseen incorporarse a las diferentes áreas de trabajo a cubrir en el nuevo almacén. Se contratará personal para trabajar como recepcionista, cajero, personal para el área comercial y vendedores directos.

Las personas que deseen inscribirse a estas ofertas de trabajo en Salamanca pueden acceder a la web (https://4dec.co/trabaja-en-bricomart).

Trabajarán unas 90 personas en el nuevo almacén que espera ponerse en marcha durante el próximo invierno en Salamanca. Oferta de trabajo para personas que cumplan con los requisitos de la empresa.

El departamento de Recursos Humanos de Adecco será el encargado de gestionar y revisar las solicitudes entregadas por los interesados y valorar los currículums, efectuando el proceso de selección para cubrir las vacantes que se necesitarán cubrir en este nuevo proyecto empresarial.

La compañía Bricomart se dedica a la venta de materiales de construcción y reforma, ofreciendo a sus clientes productos de las mejores marcas existentes en el mercado, gestiona la venta a través de sus almacenes repartidos por varias provincias y venta online a través de su página web.

Si estáis interesados en acceder a nuevos puestos de trabajo en Bricomart y buscáis empleo en Salamanca, consultar esta información de trabajo para profesionales. La compañía necesitará empleados cualificados y con ganas de trabajar, se valorará experiencia en el sector para incorporarse a la plantilla que trabajará en su nuevo almacén en Salamanca.