Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

90 plazas de FP Dual en cuidado de mayores para Alemania

Alemania

El SEF y el Servicio de Colocación Alemán Internacional, anuncian convocatoria para cubrir 90 plazas de FP Dual en Cuidado de Mayores en Alemania.

Formación y empleo en Alemania para personas interesadas en formarse y mejorar su condición de trabajo actual.

90 plazas de FP Dual en cuidado de mayores, los finalistas en esta convocatoria tendrán una importante oportunidad de empleo y formación en las ciudades de Baviera.

Los participantes deben tener entre 23 y 45 años de edad, experiencia en atención geriátrica, disponer de título de la ESO y conocimientos de alemán.

Empleo para cuidado de mayores en Alemania

Los candidatos seleccionados pasarán a disponer de formación y trabajo en el extranjero, percibiendo además un sueldo de 1.780 euros al mes.

Oferta de empleo y formación FP para personas con nacionalidad alemana.

Oportunidad de trabajo que ofrecerá a los participantes contrato laboral a tiempo parcial como auxiliar en geriatría a partir del próximo año.

El Servicio de Colocación Internacional y Profesional Alemán confirma oferta para cubrir 90 plazas de formación dual Profesional para el cuidado de mayores en Alemania.

Las personas seleccionadas trabajarán a tiempo parcial a partir de febrero de 2019, el periodo de trabajo y formación durará hasta el mes de julio del año 2022, tiempo en el que se dará por finalizada esta formación laboral y con un salario por mes que asciende a 1.780 euros.

Los candidatos que deseen participar en esta convocatoria de 90 plazas de Formación Profesional Dual en el cuidado de mayores, deben enviar el currículum vitae al correo electrónico: bproe@sepe.es, indicando el interés por la oferta de formación dual en Alemania.

la presentación de solicitudes debe realizarse antes del 20 de julio de 2018, fecha en la que se cierra el plazo para acceder a estas plazas de formación y empleo en el extranjero para personas con nacionalidad europea y con interés por trabajar y formarse en Baviera.

Muy importante: en el asunto del correo poner “Geriatría Alemania + provincia en la que vives”

Si estás buscando empleo en el cuidado de Mayores, puede que te interese informate sobre puestos de trabajo en cuidum.