Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

90 plazas de Auxiliares Administrativos en la Universidad Politécnica de Madrid

Universidad politecnica Madrid

Abierta la convocatoria para realizar las pruebas selectivas para acceder a 90 plazas de auxiliares administrativos de la Universidad Politécnica de Madrid.

Se convocan los procesos selectivos para ingreso en Escala de Auxiliar Administrativa, Grupo C, Subgrupo C2, mediante sistema de acceso libre.

Aprobadas un total de 90 plazas para turno libre, en concurso-oposición.

Convocadas nuevas plazas en la Universidad Politécnica de Madrid

Las personas interesadas en acceder a la oferta de empleo de la Universidad, pueden consultar las bases de la convocatoria publicadas en la página web de esta Universidad www.upm.es.

Para inscribirse en la convocatoria se dispone de un plazo de 20 días naturales; El plazo comienza a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

Como cada año, la Universidad Politécnica de Madrid convoca pruebas selectivas para ingreso de personal en la Universidad. ¡Infórmate y consigue tu plaza!

Con la presente resolución publicada en el BOCM, se pone fin a la vía administrativa, para interponerse el recurso de reposición en el plazo de un mes, o recurso contencioso- administrativo, en plazo de 2 meses, en el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo de Madrid.

Ver toda la información de esta convocatoria en la que se aprueban plazas de auxiliar administrativa de la Universidad Politécnica de Madrid. Plazas convocadas en turno libre por sistema de concurso-oposición.

Resolución, a 30 de octubre de 2020, de la Universidad Politécnica de Madrid. Ver más información.

A través de la web del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid pueden consultar información sobre esta convocatoria. Además, pueden consultar otras convocatorias abiertas en la Comunidad de Madrid.

Infórmate sobre otras convocatorias de empleo público aquí: