Cabildo de Gran Canaria

90 empleos en Gran Canaria para jóvenes que buscan trabajo

El proyecto Noe Gran Canaria, ofrece nuevas oportunidades de empleo para jóvenes que buscan empleos en Gran Canaria, un proyecto destinado a 90 jóvenes en situación de desempleo que dispongan de título universitario, ciclo formativo o con certificado de profesionalidad.

Las Palmas de Gran Canaria, lanza el proyecto Noe Gran Canaria, mediante el Cabildo de Gran Canaria se ofrece a 90 jóvenes parados una primera experiencia laboral en el sector público.

Empleos en Gran Canaria para parados durante un periodo de 1 año.

Se suman también contrataciones de tutores y equipos de apoyo para poner en marcha el proyecto y ayudar a jóvenes desempleados a comenzar su primera experiencia profesional en el sector público.

Este plan de empleo está dirigido a personas desempleadas inscritas en el Servicio Canario de Empleo, que dispongan de las titulaciones exigidas y se encuentren en búsqueda de empleo. Desde el Cabildo de Gran Canaria se ofrece una primera experiencia laboral, con contrato en prácticas para servicios en áreas de interés social y general de Gran Canaria.

Mediante el proyecto Noe Gran Canaria se crearán 90 empleos en Gran Canaria, para parados y 13 puestos de trabajo para tutores y personal de apoyo en este plan de empleo.

Nuevas contrataciones de jóvenes desempleados, empleos en Gran Canaria, dando prioridad a colectivos de difícil inserción y colectivos de diversidad funcional.

El proyecto contará con 6 tutores de grupo, con categoría profesional de técnico superior, cada tutor se hará cargo de 15 personas con contrato en prácticas y se dará trabajo a 7 personas de apoyo para desarrollar correctamente estas actividades de primer empleo para jóvenes en Gran Canaria.