9 Bolsas de empleo en el Ayuntamiento de Llerena

Se publica la convocatoria para la creación de 9 bolsas de empleo para contratar a personal de mantenimiento, vigilancia y limpieza en el Ayuntamiento de Llerena. Oferta de empleo para personal laboral con contratación temporal a en el CEE de Llerena.

Bolsas de empleo en el Ayuntamiento de Llerena para contratar a personas con discapacidad:

  • Limpiador de la vía pública.
  • Limpiador de Edificio.
  • Ordenanza – Conserje para trabajar en la Escuela Municipal de Música.
  • Animador Sociocultural.
  • Vigilantes de edificios y otras instalaciones municipales.
  • Conserje en Colegio Público.
  • Personal auxiliar para realizar labores de apoyo administrativo en el Registro Civil, biblioteca y otras áreas.

Las personas interesadas en participar en estas bolsas de empleo en el Ayuntamiento de Llerena, deben cubrir las solicitudes y reunir los requisitos que se citan en la convocatoria, en base a la bolsa de trabajo en la que deseen participar.

Oferta de empleo local para personas interesadas en trabajar en limpieza y cuidado de la vía pública, jardines y parques públicos, limpieza y mantenimiento de edificios, personal de seguridad y otras áreas de trabajo indicadas en la convocatoria para crear bolsas de trabajo en Llerena.

Se contratarán personas con discapacidad en el Ayuntamiento de Llerena, ofertas de empleo con contratación temporal en régimen de personal laboral en el CEE.

El Centro Especial de Empleo en la localidad de Llerena, procederá a la contratación temporal de los aspirantes seleccionados para trabajar en las diferentes áreas de trabajo en este consistorio.

Empleos para personas con discapacidad. Oferta de empleo local para trabajar temporalmente en las labores indicadas en las bolsas de trabajo. Consultar la oferta en la publicación del Boletín Oficial de la Diputación de la Provincia, Diputación de Badajoz.

Bases reguladoras de la bolsa de trabajo en el Ayuntamiento de Llerena.