88 plazas para plantilla de personal en Málaga

El Ayuntamiento de Málaga dispondrá de 88 plazas vacantes para personal en Málaga, plazas de Empleo Público que corresponden al año anterior y que pueden aumentar según las vacantes generadas, hasta la fecha indicada, tal y como se cita en la Convocatoria.

La provisión de plazas vacantes está dividida en diferentes áreas profesionales, se cubrirán al menos 88 plazas para plantilla de personal en Administración General y en Administración Especial.

Las personas que deseen participar en esta Convocatoria de Oferta de Empleo Público en Málaga, deben entregar su solicitud dentro de los 20 días naturales a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Las solicitudes deben presentarse en el Registro General del Ayuntamiento o a través de los métodos que se indican en la convocatoria para su correspondiente procedimiento y siempre dentro del plazo indicado.

Acceder a la información de la Convocatoria y bases generales de la Oferta Empleo en Malaga.  Publicada en el Boletín Oficial Provincial de Málaga.

Los aspirantes a estas 88 plazas, deben presentar la documentación, indicando en la instancia el interés por participar en las pruebas selectivas, pueden descargar la solicitud en la página web oficial del Ayuntamiento de Málaga.

Oferta de Empleo Público, para cubrir plazas de personal en Málaga, se cubrirán diversas plazas para Cuerpo de Policía Local y Auxiliares, para profesores en Banda de Música, para Oficial Técnico Bombero, Técnico Medio en Archivos y Bibliotecas, Técnico Auxiliar Puericultor, Técnico Medio Educador, Diplomado de Trabajo Social, Veterinario, Licenciado en Derecho, Economista, Arquitecto, Auxiliar Administrativo, Administrativo, Técnico en Administración General y otras plazas para Personal de Oficios y del Servicio de Extinción de Incendios.

Empleo Ayuntamiento de Málaga, las personas que deseen acceder a estas plazas deben entregar la información requerida, acceder a la información de la la convocatoria que ha sido publicada en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial Provincial de Málaga.