Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

83 plazas de administrativos aprobadas en Aragón

empleo administrativos

Se convocan 83 plazas de administrativos en la Comunidad Autónoma de Aragón. Oferta Pública de Empleo publicada en el Boletín Oficial de Aragón (BOA).

Resolución a 15 de junio de 2020, por el Director General de la Función Pública y Calidad de Servicios, por la que convocan las pruebas selectivas para ingreso de plazas en el Cuerpo Ejecutivo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, en Escala General Administrativa.

Oferta de empleo público en la Administración de Aragón

Se convocan nuevas plazas para la estabilización de empleo temporal. Convocatoria por sistema de concurso-oposición.

Departamento de Hacienda y Administración Pública anuncia Resolución de 15 de junio 2020, BOE.

Oposiciones a plazas de administrativos

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 83 plazas de Cuerpo Ejecutivo en la Administración de Aragón, para acceso a plazas de personal administrativo. Además, se reservan 2 plazas para personas víctimas de violencia de género y 2 plazas para personas transexuales. Si las plazas reservadas quedan vacantes pasarán a convocarse en turno libre.

Los aspirantes que deseen participar en esta convocatoria deben superar fase de concurso y oposición, asimismo deben realizar prácticas y un curso de formación que incluye evaluación final.

En la fase de concurso se tendrán en cuenta los méritos de los aspirantes, indicados en la publicación de esta convocatoria.

En la fase de oposición de esta convocatoria en Aragón, los aspirantes realizarán dos ejercicios con carácter obligatorio que serán clave para pasar esta fase. Las pruebas a realizará se llevarán a cabo en los próximos meses.

Para inscribirse en esta convocatoria y optar a plazas de administrativos en Aragón, se deben reunir diversos requisitos publicados en la publicación en el Boletín Oficial de Aragón.

Entre otros requisitos publicados en el BOA, es imprescindible que los participantes tengan al menos 16 años y no exceder, en ningún caso, de la edad de jubilación forzosa.

Además, los candidatos deben tener la capacidad funcional para realizar correctamente el desempeño de sus tareas en el puesto de trabajo de administrativo.