Universidad de Granada

83 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en Universidad de Granada

La Universidad de Granada convoca 83 plazas en escala Auxiliar Administrativa, Grupo C, Subgrupo C2, convocatoria mediante sistema de concurso-oposición para trabajar en la UGR.

Las personas que deseen participar en los procesos selectivos de 83 plazas en Escala Auxiliar Administrativa de UGR, deben cumplir los requisitos que se establecen en esta convocatoria y presentar sus solicitudes debidamente cumplimentadas en la fecha que se establece en el BOE.

Los participantes deben estar en posesión de Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, FP de primer grado o titulación equivalente.

Obtener toda la información sobre las bases sobre las que se rige la convocatoria, acceder a la publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Resolución de 29 de julio de 2019 Universidad de Granada, por la que se convoca mediante proceso selectivo con acceso libre para acceder a plazas de Escapa Auxiliar Administrativa, en el marco de consolidación y estabilización del empleo temporal. Publicada en el Boletín Oficial a jueves 8 de agosto de 2019.

83 plazas de empleo para auxiliar administrativa en la Universidad de Granada. Oferta de empleo mediante acceso libre, por concurso-oposición.

Para realizar su solicitud, los candidatos pueden gestionar el tramite de forma telemática. El plazo de presentación de instancias estará abierto del 4 al 23 de septiembre de 2019. Oferta pública de empleo para trabajar en Universidades en España.

Obtener toda la información sobre los requisitos comunes y específicos de la convocatoria e informarse sobre la documentación a entregar junto con las titulaciones y solicitud para acceder a las plazas aprobadas de Escala Auxiliar Administrativa para la Universidad de Granada.

Consulta y comparte la noticia, ¡Infórmate!, nuevas plazas de empleo en Universidades Españolas. Toda la Información sobre convocatorias aprobadas para trabajar en Universidades, en portales de empleo o en el BOE.