82 puestos de trabajo convocados en Cáceres

Se publica nueva convocatoria para cubrir 82 puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Cáceres, oferta dirigida sobre todo a personas que buscan empleo, personas paradas, en riesgo de exclusión social y residentes en esta localidad.

En esta bolsa de trabajo municipal con 82 puestos de trabajo se ofertan plazas en diversas categorías y áreas profesionales, las personas que tengan interés en esta oferta en el municipio de Cáceres pueden consultar información en la web del Ayuntamiento de Cáceres e informarse también en el anuncio de bases de la convocatoria.

Convocatoria relativa al proceso selectivo para generar nuevos empleos en Cáceres con contratación a tiempo parcial. Empleos para personas que no estén percibiendo ninguna prestación, parados de larga duración, personas en riesgo de exclusión social y vecinos de la localidad que cumplan los requisitos para poder inscribirse en la oferta.

Los 82 empleos de esta convocatoria se ofertarán para las siguientes categorías profesionales:

  • 10 plazas de operario de limpieza
  • 36 plazas de ordenanza
  • 7 plazas de operarios en servicios múltiples
  • 9 plazas de auxiliar administrativo

Empleo en el Ayuntamiento de Cáceres, los participantes deben entregar sus instancias entre el 21 y 25 de mayo de 2018, consultar mediante consulta en la convocatoria la documentación a adjuntar junto con la instancia y donde realizar entrega de la instancia para empleo social en esta localidad.

El Ayuntamiento de Cáceres es ya uno de los consistorios que se preocupa por el empleo y pone en marcha planes de empleo, actividades y convocatorias para favorecer el empleo para personas en situación de desamparo o de necesidad de empleo por falta de oportunidades laborales, también para personas en riesgo de exclusión y planes de igualdad para el empleo que permitan generar puestos de trabajo para hombres y mujeres residentes en el municipio que quieran trabajar durante este año y trabajando ya de cara a continuar en los próximos años.